¿Ya conoces la app Rajobs? Esta plataforma permite que contrates diferentes tipos de servicios técnicos y profesionales para hacer mantenciones o instalaciones en tu domicilio o empresa, usando solamente tu celular. Con Rajobs puedes solucionar todos los pendientes que tú no sabes arreglar, o que aún no encontraste el profesional adecuado para hacer el trabajo. Además de simple y fácil de usar, la app Rajobs trae varias categorías de servicio para que contrates los mejores profesionales con tan solo unos clics. 

Para solicitar un servicio dentro de la app, deberás crear un perfil de usuario y subir las informaciones correspondientes a la reparación o instalación que necesitas hacer. Tu solicitud aparecerá como una notificación a los profesionales recomendados para este servicio, quiénes te enviarán una cotización inmediatamente. Así, podrás elegir cuál te conviene más y coordinar la realización del trabajo directamente por Rajobs. 

Para que la cotización de los profesionales sea objetiva y bien completa, es importante que tu solicitud también lo sea. Aquí dejamos 4 tips para ayudarte a crear una solicitud de servicio correcta en la app Rajobs: 

  1. Agrega el máximo de información posible: en tu solicitud podrás agregar diferentes tipos de información para que el profesional pueda evaluar el servicio y hacer una cotización. Entre las informaciones es posible incluir fotos, mensajes de texto e incluso mensajes de voz para explicar cuál es el problema que quieres solucionar. Trata de agregar lo máximo de datos posible, disminuyendo las chances de recibir cotizaciones incorrectas (más caras o más baratas de lo que debería ser). 

 

  1. Sube fotos bien visibles: Rajobs permite que subas fotos o videos directo de la cámara de tu celular a las solicitudes. Pero es importante asegurarse de que estas fotos están bien enfocadas, con suficiente luz y sacadas de un ángulo bien visible para mostrar lo que deberá ser arreglado o instalado. Podrás subir más de una foto e incluso un video, así que aprovéchalo para dejar la solicitud bien completa. 

 

  1.  Habla con claridad en tu mensaje de texto o de voz: Podrás agregar también un mensaje de texto o un mensaje de voz a la solicitud, explicando cuál es el servicio que quieres contratar. En este mensaje es importante hablar con bastante objetividad y claridad, asegurando que se entienda bien todo lo que dices. Acuérdate de incluir informaciones como la marca del equipamiento que necesita reparaciones, o detalles que pueden ser importantes para la ejecución del trabajo (pintura de un techo alto, instalaciones eléctricas antiguas, lugares de difícil acceso, etc.). 

 

  1. Especifica cuál es la categoría de servicio que buscas: al especificar correctamente la categoría del servicio que quieres contratar, tu solicitud llegará directamente a los profesionales recomendados para el trabajo, agilizando el proceso de cotización y contratación. En Rajobs, puedes contratar profesionales en las categorías: Servicios Eléctricos, Obras Civiles Menores, Computación y Redes, Aseo, Sanitización, Climatización. Visita el sitio web de la app para saber cuál es la categoría específica que estás buscando. 

 

Conclusión

Ahora que ya sabes cómo hacer una solicitud bien completa en la app Rajobs, ¡descarga la app para encontrar el servicio técnico que necesitas! 

Rajobs es gratis, tú sólo pagas por los servicios contratados en la plataforma. Entonces, ¿qué esperas? Descárgalo en App Store o en Google Play para solucionar todos tus pendientes a la velocidad de un rayo.