¿Ya descargaste la app Rajobs Proveedores? Si eres prestador/a de servicios técnicos y todavía no la conoces, conoce más sobre esta aplicación increíble que te ayuda a conseguir clientes a la velocidad de un rayo.  Pero si ya la descargaste y quieres empezar a recibir solicitudes de servicio inmediatamente, te damos 5 tips para que completes tu perfil en Rajobs Proveedores de la mejor manera. ¡Sigue leyendo! 

1.- Completa todas las informaciones

Rellenar todas las informaciones solicitadas por la app Rajobs Proveedores, cómo el género y una breve biografía, es una excelente manera de garantizar que los clientes confíen en tu trabajo. Además, cuanto más información agregues, más rápido y simple será el proceso de validación por parte del equipo de Rajobs Proveedores, y así podrás empezar a ocupar la app lo antes posible. 

2.- Agrega una foto en el perfil 

Si eres profesional autónomo, agrega una foto tuya en el perfil para que los clientes puedan conectar mejor contigo al momento de la contratación, además de reconocerte cuando llegues a prestar el servicio. Si estás creando un perfil para tu empresa prestadora de servicios, agrega una imagen oficial que demuestre el profesionalismo de tu negocio. 

3.- Envía tus certificaciones y comprobaciones profesionales

Para tener tu perfil validado en Rajobs Proveedores, deberás enviar documentos que comprueben tu capacitación profesional en el servicio que ofreces. Éstos pueden ser certificados, diplomas u otros documentos que validen tu profesión y garanticen que estás debidamente capacitado/a para el trabajo. 

4.- Elige correctamente la categoría de tus servicios

Al crear un perfil en Rajobs Proveedores deberás elegir entre una lista de opciones, cuál es la categoría de servicio que ofreces. Al hacer esto correctamente, será más fácil que los clientes te encuentren al momento de hacer una solicitud de servicio en la categoría que tú ofreces. 

Rajobs Proveedores posee distintas categorías disponibles, como electricidad, gasfitería, pintura, climatización, sanitización, entre otras. Conoce más aquí. 

5.- Presenta la app Rajobs a tus clientes actuales

Rajobs funciona a través de dos aplicaciones. Una es la app Rajobs Proveedores, dedicada a los prestadores de servicios para que se inscriban en la plataforma y tengan el control de sus contrataciones en la palma de la mano. 

La otra es la app Rajobs, direccionada a los clientes que buscan contratar servicios técnicos de mantenciones, reparaciones o instalaciones en sus empresas o domicilio. Al recomendarla para tus clientes actuales, podrás recibir más contrataciones a través de la app y empezar a reunir evaluaciones positivas sobre tu trabajo. Así tienes más oportunidad de ganar cada vez más clientes. Conoce más de la app Rajobs acá

Conclusión 

Con estos tips podrás acelerar el proceso de validación en Rajobs Proveedores y empezar rápidamente a adjudicarte trabajos a través de la app. Si todavía no lo hiciste, descarga Rajobs Proveedores en la App Store o en Google Play. ¡Es gratis!