Siempre hay algo que instalar, reparar o renovar en la casa o en la empresa, ¿cierto? Ya sea en carpintería, gasfitería, electricidad, computación u otro tema técnico que se necesite armar o arreglar. Contratar a un servicio de confianza y de buena calidad en los días de hoy es cada vez más difícil, ya que existe una variada oferta en el mercado, pero no todas las empresas o técnicos son garantía de un trabajo bien hecho. 

Para facilitar tu vida y ayudarte a solucionar este tipo de problema, la app Rajobs reúne en una sola plataforma a los mejores profesionales, técnicos y proveedores de servicios para una gran variedad de categorías. En Rajobs, podrás encontrar servicios eléctricos, de aseo, sanitización, obras civiles menores, computación, climatización ¡y más! 

Además de eso, utilizar la app Rajobs en tu día a día también presenta otras ventajas. Aquí te contamos algunas de ellas: 

1. Confianza: confiar en el profesional que contratas para hacer algún servicio en tu domicilio o empresa es fundamental, ¿no? Por eso, en Rajobs todos los proveedores de servicio disponibles son seleccionados y validados de acuerdo a sus certificaciones y capacitaciones en cada especialidad que ofrecen. Tú también podrás chequear esa información en el perfil del proveedor dentro de la app, y contratar el que más confíes.

2. Comodidad: Además de encontrar una gran variedad de servicios, en la app Rajobs también tendrás más comodidad en hacer la contratación. Para empezar, basta publicar el servicio que necesitas con fotos, vídeos e incluso mensajes de voz para explicar el problema. Con esa información, los proveedores podrán enviarte una cotización fiel a lo que corresponderá el trabajo, así sabes que no habrá sorpresas en el medio del camino. Después de aprobada la cotización que deseas, podrás conversar directamente con el técnico vía chat para aclarar dudas y agendar el día que más te acomode para la realización del servicio.

3. Pago seguro: el pago del servicio se hace directamente en la app Rajobs. Contamos con las mejores plataformas del mercado, y ofrecemos diferentes modalidades de pago para tu mayor comodidad. ¡Podrás incluso pagar en cuotas con tu tarjeta de crédito! El dinero solo será transferido al profesional que contrataste una vez que tú apruebes el resultado del trabajo a través de la app. 

4. Rapidez: todo el proceso desde la búsqueda del servicio hasta la realización del trabajo es rápido, y podrás hacerlo con pocos clics. Inscríbete en la app, publica el servicio que necesitas, aprueba la cotización y agenda el trabajo. ¡Así de simple! Una vez completado el servicio, podrás dejar tu evaluación en el perfil del proveedor que contrataste. Con eso, otros clientes sabrán la calidad del trabajo de cada profesional según opiniones reales. 

5. Transparencia: Rajobs posee un sistema de trazabilidad que guarda un historial de todas tus conversaciones con los proveedores, además de una copia de la cotización aprobada para tu mayor tranquilidad. Respaldamos todo el proceso de negociación y contratación del servicio y garantizamos seguridad de punta a punta, tanto para ti como para el proveedor.

Vale destacar que por la contingencia del Covid-19, todos los proveedores de Rajobs realizan el trabajo con las debidas precauciones contra la contaminación del virus. 

¡Soluciona las mantenciones y reparaciones en tu hogar o empresa a la velocidad de un rayo!

¿Qué esperas? Instala ahora la app Rajobs y encuentra los mejores profesionales en diferentes categorías de servicios técnicos. Conoce más sobre la app aquí. ¡Haz el download en Google Play Store o en AppStore e inscríbete gratis!