En el verano predomina el buen clima, llueve menos y el calor ayuda a que la pintura de las paredes se seque más rápido. Por eso, es una buena fecha para que finalmente soluciones todas las reparaciones y mantenciones que están pendientes en la empresa. ¿Y qué mejor que contar con los mejores profesionales del mercado para ayudarte? ¡Los puedes encontrar en la app Rajobs! 

En la app, puedes contratar empresas y profesionales técnicos certificados para ejecutar diferentes servicios. ¡Soluciona todos los problemas pendientes en la empresa antes de que llegue el invierno!

Por ejemplo, puedes aprovechar este verano para hacer reparaciones de obras civiles menores como mejorar la calefacción de la oficina, instalar nuevas ventanas para una mayor aislación de temperatura y sonido, o hacer una renovación total de la cocina y los baños de la oficina. También es una época ideal para hacer mantenciones en los techos, como cambio de tejas y limpieza de canaletas. 

El calor de esta estación permite, también, que puedas pintar los muros externos e internos de la empresa y garantizar un secado mucho más rápido y eficaz. Además, los arreglos en los jardines, incluyendo los regaderos, son más fáciles y duraderos en esa época del año. 

¡Prepárate para la próxima estación con la ayuda de Rajobs! 

Tener la empresa funcionando impecable es fundamental para garantizar la mayor productividad de los colaboradores. Trabajar en un lugar agradable, ordenado y bonito aumenta la satisfacción de los funcionarios, además de mejorar la convivencia del equipo. 

Además, contratar profesionales capacitados y certificados para hacer las mantenciones y reparaciones necesarias en tu empresa es una manera de ahorrar dinero. Un servicio bien hecho es una garantía mayor de que el problema será solucionado con eficacia y no volverá a aparecer tan temprano, evitando que tengas que gastar dinero dos veces. 

En la app Rajobs, encontrarás empresas y profesionales para solucionar los más variados problemas técnicos en tu empresa, incluyendo reparaciones eléctricas como citofonía e instalación de luminarias; soluciones de climatización como ruidos molestos, ventiladores y aires acondicionados; servicios de obras civiles como gasfitería, albañilería y cerrajería, además de servicios de computación y redes como instalación o mantención de equipos. Para la mayor comodidad y seguridad del personal de tu empresa, también podrás contratar por Rajobs los servicios de aseo y sanitización profesional, incluyendo la higienización contra el virus del Covid-19.

¿Qué tal empezar ahora mismo a planear las reparaciones de tu empresa antes de que llegue el frío? Descarga gratis la app Rajobs en App Store o en Google Play y encuentra la solución que necesitas. También puedes conocer más sobre la plataforma visitando el sitio web.