En una empresa, hacer mantenciones y reparaciones es parte de la rutina. Uno de los servicios más necesitados, por lo general, es el de gasfitería. Pero no siempre es fácil encontrar un profesional de confianza que haga este servicio dentro del plazo acordado y a un precio justo. Si estás buscando contratar un profesional de gasfitería de confianza, lo puedes encontrar en la app Rajobs. 

Rajobs es una app que conecta profesionales prestadores de servicios con clientes que necesitan realizar mantenimientos, reparaciones o instalaciones en sus domicilios o empresas. Entre los servicios que puedes contratar en Rajobs están electricistas, pintores, profesionales de climatización y sanitización, además de gasfitería, entre otros. 

¿Se rompió una cañería en tu oficina? ¿Necesitas de un profesional para realizar soldaduras mayores en remodelaciones o reparaciones? ¿La instalación de gas en tu empresa empezó a fallar? Descarga la app Rajobs, crea tu perfil gratuito e ingresa tu solicitud para el servicio que necesitas. Es fácil, rápido y gratis. Solo deberás cancelar por la contratación del profesional elegido, lo que puede ser hecho por la misma app de manera segura y simple.

Cómo funciona la app Rajobs

Al ingresar tu solicitud de servicio de gasfitería en la app Rajobs, todos los proveedores de este servicio inscritos en la plataforma recibirán una notificación. Entonces ellos te responderán, lo antes posible, con una cotización por el servicio de acuerdo a las especificaciones que tú pusiste en la solicitud. Por eso es muy importante que ingreses la mayor cantidad de información posible, incluyendo fotos y mensajes de voz para explicar cuál es el problema que necesitas solucionar. Así se evitan malentendidos al momento de la contratación. 

Tú podrás elegir el profesional que prefieras contratar no solo comparando las cotizaciones enviadas, sino también visitando sus perfiles en Rajobs. En su perfil habrá más información sobre el proveedor, incluyendo evaluaciones de otros clientes que ya contrataron su servicio. 

Después de decidir por la contratación, podrás conversar directamente con el profesional por el chat integrado de la app. Ahí será posible coordinar todos los detalles del servicio, incluso la hora y fecha de realización del trabajo. Vale resaltar que, si surge algún cambio de planes, es importante que avises al profesional con anticipación para reagendar el servicio. 

Cuando el trabajo ya esté terminado y tú lo hayas aprobado, podrás realizar el pago por el servicio directamente a través de Rajobs. Contamos con diferentes modalidades de pago en un sistema seguro y eficiente, garantizando que todo se realice de la manera más confiable y simple posible. 

Contrata el mejor gasfiter para tu empresa en Rajobs

Rajobs es la solución ideal para todas las reparaciones, mantenciones e instalaciones que tienes pendientes en tu empresa. Visita nuestro sitio web para conocer más sobre la plataforma, o descárgala gratis en la App Store o Play Store para empezar a usarla ahora mismo.