¿Quieres hacer una solicitud de servicio en la app Rajobs, pero no sabes exactamente cuál es la categoría que debes seleccionar? En este artículo presentamos una guía con algunos ejemplos de los principales servicios que puedes contratar a través de la aplicación Rajobs, ordenados por las categorías disponibles en la plataforma. ¡Sigue leyendo para conocerlas! 

Ejemplos de servicios que puedes contratar en la app Rajobs 

En la app Rajobs están disponibles cinco categorías principales de servicios que puedes contratar directo a través de la plataforma. Pero estas categorías se subdividen en diferentes servicios, y puede que tú no sepas realmente cuál es la categoría principal que debes seleccionar en la app para crear tu solicitud correctamente. 

Por eso, acá citamos algunos ejemplos de servicios que podrás encontrar en cada una de las categorías disponibles en la app Rajobs: 

  • Electricidad: deberás seleccionar esta categoría cuando necesites hacer cualquier tipo de instalación eléctrica en tu hogar o en tu empresa. También es en esta categoría que encontrarás servicios de reparación de lámparas, cambio de enchufes, reemplazo de cables eléctricos en áreas internas o externas, servicio de aislaciones eléctricas, entre otros. 

 

  • Gasfitería: en esta categoría podrás contratar servicios de soldaduras mayores, profesionales para hacer instalación o reparaciones de conductos de gas, mantención e instalación de calefont, reparación o instalación de sistemas de agua en tu hogar o en tu empresa, etc. 

 

  • Pintura: al seleccionar esta categoría en tu solicitud, podrás encontrar profesionales para realizar pinturas internas o externas en diferentes tipos de superficie, como madera, cerámica, cemento, etc. También podrás contratar servicios de impermeabilización de pisos, murallas, muros, portones, rejas, entre otros. 

 

  • Climatización: si buscas algún profesional que pueda ayudarte a instalar o hacer la mantención del aire acondicionado, hacer reparaciones en tu sistema de calefacción, limpieza de los conductos de aire en el edificio, entre otros, esta es la categoría que deberás seleccionar en tu solicitud en la app Rajobs.

 

  • Sanitización: en esta categoría encontrarás proveedores que ofrecen servicios de aseo profesional y sanitización contra virus y bacterias en zonas abiertas y cerradas, ya sea en tu domicilio o empresa. En Rajobs también puedes contratar el servicio de higienización contra el virus del Covid-19 seleccionando esta categoría.
Conclusión 

Ahora que ya sabes cuáles son las categorías disponibles en la app Rajobs, ya puedes hacer tus solicitudes de servicio sin problemas. Si todavía no conoces Rajobs, visita nuestro sitio web para saber más sobre esa aplicación que facilita tu vida al conectar clientes con proveedores de servicios a la velocidad de un rayo.

Si quieres comenzar a usar Rajobs y solucionar todos los pendientes en tu hogar o en tu empresa, descarga la app gratuita en App Store o en Google Play ahora mismo.