¡Con la app Rajobs podrás solucionar todos los problemas técnicos en tu empresa o tu hogar a la velocidad de un rayo! La plataforma reúne varios proveedores de servicios de diferentes categorías, por lo que podrás contratar un profesional o una empresa de confianza en pocos pasos. 

¿Necesitas reparar la calefacción de tu empresa? ¿Tienes que instalar el sistema de citófono en tu hogar? Cuenta con Rajobs. ¡Con la app podrás solucionar estos problemas y muchos otros! 

Algunos de los principales servicios que encuentras en la plataforma son: 

  • Servicios Eléctricos como citofonía, detección de cortes, instalación y reparación de luminaria, reparación de tableros de electricidad, entre otros. 
  • Servicios de Climatización como instalación de tuberías calientes, reparación de ventiladores, instalación o limpieza de aire acondicionado, y mucho más.
  • Obras civiles menores como gasfitería, albañilería, soldadura, pintura, cerrajería, carpintería, instalación de puertas y mamparas, etc. 
  • Servicios de Sanitización incluyendo zonas cerradas o abiertas, desinfección especial contra Covid-19 y otros virus o bacterias, y mucho más. 
  • Servicios de Computación y Redes como instalación de equipos, impresoras en red, mantención de redes, etc. 
  • Servicios de Aseo como limpieza de oficinas, edificios o domicilio, limpieza pre-entrega de propiedades, y más.
¡Todas las soluciones que necesitas, con la mejor calidad y seguridad!

Los proveedores que ofrecen sus servicios a través de Rajobs son validados y deben obedecer a los estándares de calidad de la plataforma. La app solo incluye en su catálogo empresas y profesionales certificados y capacitados. Además, Rajobs permite que los clientes evalúen el trabajo de cada profesional con un sistema de notas y comentarios, por lo que podrás saber cuál fue la experiencia de otras personas antes de que tú contrates el mismo servicio. 

Por la situación actual de la pandemia de Covid-19, los profesionales contratados a través de Rajobs prestan sus servicios con todas las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus. Dependiendo del tipo de trabajo que realizan, los técnicos y profesionales también operan con todos los equipamientos de seguridad necesarios para su protección y la de las demás personas. 

¡Encontrar el servicio técnico que tú necesitas en Rajobs es muy fácil!

Para contratar un servicio a través de Rajobs, debes descargar la app gratuita en App Store o Play Store. Luego, inscríbete en la plataforma sin ningún costo y publica los detalles del problema que necesitas solucionar, eligiendo una de las categorías disponibles en la app. Puedes incluir fotos, videos e incluso mensajes de voz en tu solicitud, así los proveedores tendrán toda la información necesaria para ofrecerte un presupuesto óptimo. 

Los proveedores recibirán una notificación de tu solicitud y te responderán con sus cotizaciones. ¡Tú eliges la que más te convenga! En seguida, solo deberás coordinar con el profesional la fecha de realización del servicio y completar el pago, todo a través de la misma app Rajobs. La plataforma ofrece un sistema seguro de pagos online, por lo que podrás cancelar con tu tarjeta de crédito o débito y elegir entre boleta o factura como comprobante. Para garantizar la prestación del servicio con la mejor calidad, Rajobs solo va a transferir el pago al profesional luego de que tú apruebes el resultado final del trabajo. 

¡Descarga la app y contrata servicios a la velocidad de un rayo!

Descarga Rajobs ahora mismo en App Store o Play Store. ¡No te estreses nunca más con técnicos poco profesionales y servicios mal hechos! Visita el sitio web de Rajobs para saber más.