La app Rajobs Proveedores es una plataforma que conecta solicitantes de servicios con profesionales y empresas que los ofrecen. Si tú eres un prestador de servicios, Rajobs Pro te puede ayudar a hacer crecer tu negocio, funcionando como un nuevo canal de ventas que entrega una mayor visibilidad de tu empresa a miles de potenciales clientes. 

Además, Rajobs Pro también sirve como una herramienta para que puedas desarrollar tu empresa cada vez más, optimizando tus servicios para ganar reputación junto a los clientes. ¿Pero cómo Rajobs Pro te puede ayudar en este sentido? En seguida te lo explicamos. 

Recibe el feedback de los clientes a través de Rajobs Proveedores

En Rajobs Proveedores, te puedes inscribir gratuitamente como profesional o empresa prestadora de servicios técnicos para ofrecer tu trabajo a través de la app. Al elegir contratarte, el cliente podrá dejar una evaluación en Rajobs sobre su experiencia con tus servicios. 

Esa retroalimentación de los clientes permite que tú accedas a opiniones genuinas de las personas y empresas que atendiste. Acuérdate que las evaluaciones pueden ser buenas o malas, pero siempre constructivas. Puedes usar este recurso como una herramienta de gestión para tu negocio. 

Por ejemplo, al recibir un comentario positivo que destaque alguna cualidad en tu servicio, podrás saber cuáles son los puntos fuertes en tu trabajo, reforzando estos aspectos como diferenciales en tu empresa. Ya los comentarios negativos son cosas que debes poner atención para corregir o mejorar, siendo una excelente manera para percibir y eliminar puntos débiles en tu empresa a lo largo del tiempo. 

Las personas que ocupan Rajobs para contratar servicios también pueden ver las evaluaciones que otros clientes hicieron sobre tu empresa. Al tener una buena evaluación general, tu empresa ganará una mejor reputación con los clientes que usan la app Rajobs. Eso ayudará a que adjudiques más trabajos y puedas optimizar tu atención cada vez más. 

Agrega valor a tu trabajo para destacarte frente a los clientes

Para recibir evaluaciones positivas en Rajobs, es importante que siempre estés buscando prestar un servicio de calidad. Hacer capacitaciones y certificarte en tu trabajo es una manera de garantizar un excelente servicio. Lee este articulo y conoce 8 tips para una buena atención al cliente

Mantén siempre tu forma de hacer negocios de manera ética y transparente para que tu reputación crezca junto a los clientes y con Rajobs Pro. ¡Descarga la app gratuita en App Store o Play Store para conquistar más clientes a la velocidad de un rayo! Visita el sitio web de Rajobs Pro para saber más.