2021 está recién empezando y enero normalmente es época de definir objetivos para el nuevo año. Para quien tiene una empresa, los proyectos anuales de crecimiento del negocio casi siempre incluyen inversiones en infraestructura, ya sea renovación, mantención, arreglos u otras. Estos planes deben ser pensados con anticipación, teniendo en manos una proyección de presupuesto y, claro, plazos definidos. 

¿Pero cómo saber exactamente cuánto vas a gastar y el plazo real de término de una instalación, mantención o reparación en tu empresa? Desgraciadamente, es una impresión común la de que los profesionales que ofrecen servicios técnicos tipo gasfitería, obras civiles menores, electricistas u otros, difícilmente cumplen los plazos y, a veces, pueden cobrar más de lo que fue previamente acordado por haber tenido “sorpresas” al medio del trabajo. 

¡Usa Rajobs y soluciona los pendientes a la velocidad de un rayo!

Para cumplir tus planes de inversión en la infraestructura de la empresa sin estresarse y gastando lo justo y necesario, puedes usar la app Rajobs. Esta aplicación es una plataforma que conecta empresas como la tuya con los mejores profesionales de servicios técnicos como electricistas, gasfiter, obras civiles, computación y redes, aseo, sanitización, entre otros. ¡Rajobs es la herramienta ideal para que puedas solucionar todos los pendientes en tu empresa, ya sean arreglos, instalaciones o mantenciones, a la velocidad de un rayo! 

Además, en Rajobs no necesitas pagar ningún costo de inscripción ni contratar planes mensuales. ¡La app es totalmente gratis! Basta descargarla en la App Store o en Google Play, crear tu cuenta de usuario y publicar la solicitud del servicio que buscas. En la solicitud puedes agregar fotos, vídeos e incluso audio para que la creación de presupuesto sea más simple y rápida.

Luego de crear tu solicitud dentro de la plataforma, los proveedores de Rajobs te enviarán sus presupuestos lo antes posible. Podrás elegir el que más te convenga considerando costos y plazos, además de revisar la opinión de otros clientes sobre los servicios de aquella empresa o profesional que pretendes contratar. Todo el proceso es muy confiable y seguro, ya que quedará guardado un historial de la negociación para mayor orden y confianza de ambas partes. Para tu tranquilidad, todos los proveedores de Rajobs hacen sus trabajos siguiendo las recomendaciones de prevención del Covid-19. 

Prepara tu empresa para crecer en este 2021

Para que una empresa pueda crecer, lo básico es que esté funcionando al 100%. Invertir en infraestructura, hacer la mantención de equipamientos y cuidar del aseo e higienización de todos los espacios es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Por eso, cuenta con Rajobs para no dejar nada de eso pendiente. ¡Prepárate bien para este 2021! Conoce más sobre Rajobs en nuestro sitio web o siguiéndonos en Facebook e Instagram.