Al momento de crear tu perfil profesional o de empresa en la app Rajobs Proveedores, te recomendamos definir correctamente la categoría de servicio que ofreces. En esta etapa, saber exactamente cuál es la categoría correcta es muy importante, ya que así los clientes pueden encontrar tus servicios más fácilmente dentro de la plataforma. 

Al crear una solicitud de servicio, el cliente que usa la app Rajobs definirá cuál es la categoría del trabajo que anda buscando. Entre estas categorías es posible seleccionar: 

  • Electricidad: reparaciones, mantenciones, instalaciones, etc.
  • Gasfiteria: soldaduras, instalaciones de gas, etc.
  • Pintura: impermeabilización, entre otros.
  • Climatización: calefacción, limpieza de equipamientos, mantención, etc. 
  • Sanitización: zonas abiertas, zonas cerradas, desinfección especial para Covid-19, entre otros.

Es por eso que al definir bien la categoría de servicio que tú vas a ofrecer en la app, permitirás que los clientes te puedan encontrar aún más fácil y rápido. De esa manera, empezarás a recibir cada vez más solicitudes y podrás adjudicarte más trabajos a través de Rajobs Proveedores. 

Vale recordar que para inscribirte en Rajobs Proveedores y empezar a ofrecer tus servicios a través de la plataforma, también será necesario adjuntar documentos que certifiquen tu capacitación profesional para realizar el trabajo. Conoce más sobre el proceso de inscripción en Rajobs Proveedores leyendo este artículo

Usa Rajobs Proveedores y adjudícate trabajos a la velocidad de un rayo

Con Rajobs Proveedores, podrás ofrecer tus servicios técnicos de instalación, reparaciones y mantenciones en una plataforma totalmente online, usando solamente tu celular. Así, tendrás siempre a mano nuevas oportunidades de trabajo para hacer crecer tu empresa y tu experiencia profesional. 

Puedes descargar la app Rajobs Proveedores ahora mismo, totalmente gratis, a través de App Store para iOS o en Google Play para Android. No es necesario pagar para registrarte en la app. La plataforma solamente hará un descuento automático del 15% cuando tengas algún servicio contratado usando Rajobs Proveedores. 

Conoce más sobre Rajobs Proveedores visitando nuestra página web o siguiéndonos en las redes sociales.