2021 está comenzando y todos ya tenemos nuestras metas profesionales para este nuevo año. Si tú trabajas con servicios técnicos, sea como empresa o como profesional independiente, seguramente también ya debes tener tus planes de crecimiento para este período. Aquí, queremos mostrarte cómo la app Rajobs Proveedores te puede ayudar a cumplir algunas de tus metas de manera más rápida y con menos esfuerzo. ¡Sigue leyendo para saber más! 

Si tu meta es conquistar más clientes

Para cumplir esta meta, Rajobs Proveedores es la herramienta ideal. Al inscribirte en la plataforma como proveedor/a de servicios técnicos, podrás llegar a muchos clientes que están buscando contratar justamente el trabajo que tú ofreces. O sea, tendrás más alcance de público y más oportunidades de ser contratado/a con el simple hecho de ser un miembro de nuestra plataforma. 

Si tu meta es aumentar tu facturación

De la misma manera que es posible conquistar más clientes, también es posible aumentar tus ingresos con la ayuda de Rajobs Proveedores, ya que una cosa es consecuencia de la otra. Además, tú eres quien envía los presupuestos a los clientes dentro de la plataforma, definiendo un valor justo para cada solicitud que recibas a través de la app. 

Si tu meta es ganar más reputación 

Rajobs ofrece a los clientes que contratan tus servicios la opción de evaluar tu trabajo, dejando su opinión en tu perfil profesional dentro de la app. Al ser un/a excelente proveedor, recibirás cada vez más evaluaciones positivas, ganando más reputación entre las personas y empresas que buscan contratar servicios como el tuyo a través de Rajobs. Además, como profesional, recibir el feedback de los clientes es muy bueno para poder potencializar tus cualidades y corregir tus fallas, basándose en opiniones reales. 

Si tu meta es empezar a ofrecer tus servicios técnicos 

Rajobs Proveedores también tiene las puertas abiertas para aquellos profesionales que están recién empezando a ofrecer sus servicios técnicos. Lo único que necesitas para inscribirte en la plataforma es tener iniciación de actividades y certificación en el trabajo que haces. El equipo de Rajobs validará tu información y, luego de eso, podrás empezar a adjudicarte trabajos a través de la app. 

Si tu meta es ordenar tu calendario y tus finanzas 

La plataforma sirve también como una excelente herramienta para tener un calendario más ordenado. Al coordinar por la misma app la fecha y hora para realizar cada trabajo, puedes definir plazos concretos y saber exactamente cuándo tendrás tiempo libre para atender a otros clientes. Adicionalmente, al recibir inmediatamente los pagos de los servicios contratados en Rajobs Proveedores a través de la misma plataforma, no necesitas preocuparte con hacer cobranzas ni estresarte con pagos atrasados. Eso es un gran alivio, ¿no?

Si tu meta es estresarte menos 

Si quieres dejar de estresarte con el trabajo extra de buscar clientes y divulgar tus servicios, Rajobs Proveedores es una excelente solución. Al participar de la plataforma, solo debes estar atento/a a las solicitudes de los clientes, enviando lo antes posible tu presupuesto para adjudicarse el trabajo. Luego de terminado el servicio, recibirás el pago por la misma plataforma. ¡O sea, no necesitas preocuparte de nada más! Podrás concentrarte en tu trabajo y ganar más dinero con menos esfuerzo.  

Descarga Rajobs Proveedores gratis 

¡Descarga la app Rajobs Proveedores gratis en App Store o en Google Play para cumplir tus metas de 2021 a la velocidad de un rayo! Para saber más sobre la plataforma, visita la sección dedicada a proveedores en nuestro sitio web y síguenos en Facebook e Instagram