La cuarentena por causa de la pandemia del Covid-19 ha dejado a muchas personas sin trabajo, o con menos demanda de servicios que en los días normales. Si tú trabajas como proveedor/a de servicios, es probable que esto también te haya pasado. El encierro de las cuarentenas hace que sea más difícil promocionar servicios técnicos, principalmente para los profesionales o empresas que todavía no optaron por la tecnología para conseguir más clientes. 

En los tiempos actuales es muy importante tener una presencia digital. Cada vez más las personas están buscando soluciones para sus pendientes a través de Internet, ya sea para hacer compras o contratar servicios como los que tú ofreces. Es decir, si necesitas aumentar tu volumen de trabajo, lo puedes hacer usando canales digitales como la app Rajobs Proveedores

Rajobs Proveedores te ayuda a obtener más trabajos

Esta app es una plataforma desarrollada para que prestadores de servicios puedan encontrar clientes de una manera rápida y sencilla desde cualquier lugar. Usando solamente tu teléfono, podrás contestar a las solicitudes de cotizaciones de personas cerca de ti, aumentando las posibilidades de adjudicar trabajos en la categoría de servicio que tú ofreces. 

Rajobs Proveedores funciona de manera bastante sencilla. El cliente sube a la app su solicitud por algún servicio específico como gasfitería, pintura de paredes, servicios de computación, sanitización u otros, incluyendo detalles como fotos y mensajes de voz para explicar el problema que necesita solucionar. Esta solicitud llegará a tu dispositivo móvil como una notificación de la app. Si respondes rápido con tu presupuesto completo, podrás ser contratado/a inmediatamente. 

Rajobs Proveedores facilita la comunicación con tus clientes

Al ser contratado/a, podrás conversar con los clientes directamente a través de la aplicación, y así coordinar día y hora para realizar el trabajo, además de confirmar detalles de la contratación. Es importante dejar claro qué incluirá el servicio y, como profesional, es fundamental respetar el horario y la fecha acordados. Si necesitas realizar alguna modificación, debes avisar al cliente con anticipación a través de Rajobs Proveedores. 

No necesitas contratar planes para ser parte de Rajobs Proveedores

Para ser parte de la aplicación, no necesitas tener una cuenta Premium ni otro tipo de plan. Rajobs Proveedores solamente te hará un descuento del 15% de comisión por servicio que realices a través de la app. 

Todo el procedimiento de pago por tu trabajo será realizado por la plataforma. Por lo tanto, debes informar tus datos bancarios para que se haga el pago una vez que este haya sido realizado por el cliente a través de Rajobs. 

Descarga la app gratuita

Puedes descargar Rajobs Proveedores totalmente gratis en App Store o en Google Play, para dispositivos móviles iOS y Android. ¿Qué esperas? ¡Aprovecha Rajobs Proveedores para adjudicarte más trabajos en esta cuarentena! Acuérdate de respetar los protocolos de seguridad contra infecciones por Covid-19 en todos tus servicios.