Siempre hay algo que instalar o reparar en la empresa, ¿cierto? Por eso, contar con profesionales técnicos de confianza es fundamental para garantizar un servicio bien hecho. Existe mucha oferta en el mercado, por lo que es común elegir lo más barato y tener fe de que el trabajo será bueno. Desgraciadamente, no es muy fácil encontrar servicios técnicos y profesionales realmente confiables, donde puedas saber que el problema será solucionado con eficacia y sin desperdicio de tiempo ni dinero.

Para ayudarte a encontrar las mejores empresas de servicios para tu organización, creamos la app Rajobs. Existen varios motivos para que optes por Rajobs al momento de contratar servicios técnicos para tu empresa. Los principales son: 

  • Confianza

Los expertos que ofrecen sus servicios a través de Rajobs son seleccionados y validados por nuestro equipo. Además, puedes chequear sus perfiles para revisar sus capacitaciones, certificaciones y las evaluaciones de otros clientes que ya contrataron el servicio antes.  

  • Seguridad

Nuestro equipo valida la información de los profesionales por ti y tu empresa, supervisando sus cotizaciones. La negociación a través de Rajobs es totalmente segura y contarás con un respaldo del histórico de la conversación, la cotización que tú aprobaste y todos los datos del proveedor para que sepas realmente a quién estás contratando. 

Además, por la pandemia del Covid-19, todos los profesionales contratados en Rajobs hacen su trabajo tomando las precauciones necesarias para evitar contagios.

  • Variedad

En nuestro catálogo puedes encontrar variadas categorías de servicios profesionales para solucionar diversos tipos de problemas. En la app Rajobs puedes contratar servicios eléctricos, de climatización, de obras civiles menores, de sanitización, computación, aseo, ¡y mucho más! Encuentra los servicios técnicos que necesitas de manera rápida y fácil.

  • Comodidad

Para facilitar la cotización del servicio que estás solicitando, podrás adjuntar fotos, videos e incluso mensajes de voz. Así el experto podrá hacer una evaluación más objetiva y cotizar exactamente el trabajo que deberá hacer. ¡Evita sorpresas! 

Además, el pago también es a través de la app Rajobs. Podrás elegir el método que más te convenga con tarjeta de crédito o débito y pagar por un sistema seguro y rápido. Recibirás la factura o boleta inmediatamente.

  • Rapidez

Una vez hecha tu solicitud, los expertos enviarán sus cotizaciones lo antes posible a través de Rajobs. Elige la cotización que más te convenga y agenda el servicio con el profesional contratado. ¡Paga directo a través de Rajobs y despreocúpate! Todo el proceso es rápido, seguro y confiable. 

¡Usa Rajobs y soluciona los problemas técnicos en tu empresa a la velocidad de un rayo!

Descarga la app Rajobs gratuitamente en App Store o en Play Store para encontrar el servicio que necesitas. Usar la plataforma es muy fácil: inscríbete sin costos, publica tu solicitud en la categoría profesional que buscas, elige la mejor cotización y contrata el servicio. Para facilitar el proceso y coordinar detalles de la negociación, podrás conversar directamente con el profesional a través de la app. 

¿Qué esperas? ¡Usa Rajobs y no te estreses más con servicios mal hechos en tu empresa! Visita nuestro sitio web para conocer más.