Si tienes una empresa o eres un prestador de servicios, ¡tenemos una herramienta muy útil para ti! A veces es difícil promocionar tu servicio para conseguir clientes, más aún en los días actuales, que casi todas las consultas y contrataciones son hechas a través de aplicaciones o plataformas online. Por eso creamos Rajobs, una app dedicada a conectar clientes que buscan resolver un problema con expertos calificados para solucionarlo. Al ser un experto en algún servicio técnico o profesional como gasfiter, electricista, carpintero, abogado u otros, podrás promocionar tu emprendimiento usando la plataforma de Rajobs Pro. Esta aplicación te conectará con miles de clientes que están buscando tus servicios de manera práctica y rápida. Para empezar es muy fácil, basta inscribirte como proveedor, responder a las solicitudes de cotización por la app y confirmar una fecha para realizar el trabajo. 

¿Cómo inscribirse para prestar servicios en Rajobs Pro? 

Puedes crear tu perfil en Rajobs Pro usando los mismos datos de tu cuenta de Facebook o con tu correo electrónico. Luego, deberás llenar un formulario con tus informaciones personales y crear una contraseña.  Para facilitar la búsqueda por tus servicios en la plataforma, podrás insertar etiquetas como palabras clave en tu perfil. Por ejemplo, si eres jardinero, podrás poner etiquetas de jardinero, cortar pasto, podar arbustos, etc.  Cuando termines de completar la información, tu perfil será analizado y luego recibirás una confirmación del registro vía e-mail. Luego de finalizada tu inscripción, un equipo de Rajobs Pro se reunirá en persona contigo para revisar tu documentación técnica, validar a tu emprendimiento y así poder sumarte a la red de proveedores de la plataforma. 

¿Por qué inscribirse como proveedor en Rajobs Pro? 

Al ser parte de Rajobs Pro, tendrás a mano una plataforma completa y muy simple de usar para conseguir nuevos clientes inmediatamente. Podrás aumentar la cantidad de trabajos y, así, aumentar también tus ganancias como emprendedor y profesional. Tanto personas como empresas se conectan diariamente a Rajobs para buscar servicios como los que tu ofreces. ¡Estar presente en la plataforma es una manera de ser visto por más potenciales clientes! , Un equipo de Rajobs Pro se encargará de validar todas tus informaciones profesionales al momento de la inscripción, por lo que todos los emprendimientos y prestadores de servicio inscritos en la plataforma son confiables. Así, tendrás también mayor confianza de los clientes al momento de negociar el presupuesto y acordar plazos para realizar el trabajo. Todo el procedimiento es hecho a través de Rajobs, incluso el pago del servicio. Guardamos un historial de todas las negociaciones que realizas a través de la app, y a fin de mes te enviaremos un resumen con el monto recibido y todos los clientes que atendiste. Rajobs Pro te enviará una notificación al celular cuando aparezcan nuevas búsquedas por servicios como el que tu ofreces. Así no pierdes la oportunidad de nuevos clientes y podrás despreocuparte de estar siempre pendiente de la app para ver si hay nuevas solicitudes de cotización. Para responder a la notificación, basta entrar en Rajobs Pro y enviar tu cotización en pocos pasos. Luego de que el cliente revise el presupuesto, ustedes podrán negociar una fecha de plazo para que el trabajo sea realizado. El pago correspondiente será a través de la propia aplicación, previo al servicio. Rajobs recibe el pago y luego te transfiere el valor, descontando una pequeña comisión por operación.

¿Cuáles son los beneficios de prestar servicios a domicilio a través de Rajobs Pro?

Al ser un proveedor inscrito en Rajobs Pro tendrás varios beneficios, como:

  • Podrás definir libremente el tipo de servicio, el precio que cobrarás y el plazo para realizar el trabajo. 
  • Recibirás calificaciones de los clientes una vez realizado el servicio, por lo que sabrás inmediatamente cuáles son los puntos fuertes de tu emprendimiento y en qué podrías mejorar para tener las evaluaciones más altas dentro de la app. 
  • Recibirás el pago a través de la plataforma de Rajobs, por lo que hay una seguridad extra de que tus facturas serán canceladas dentro del plazo. 
  • Rajobs ofrece facilidades de pago a los clientes, permitiendo cancelar con tarjetas de débito y de crédito. Tú solo tendrás que preocuparte de enviar las cotizaciones y realizar el trabajo. 
  • Recibes mensualmente un resumen con detalle de pagos, órdenes de compra y facturas generadas. Además, hacemos un respaldo de documentación y de todas las negociaciones hechas por la plataforma para una mayor seguridad de tu negocio. 
  • A través de la Academia Rajobs, ofrecemos a los proveedores diferentes cursos en línea con formación básica en temáticas como tecnología, habilidades interpersonales, resolución de problemas y formación en diversidad cultural. ¡Sigue desarrollándote como profesional con la ayuda de nuestra plataforma!
  • No importa qué tipo de servicio ofreces, ¡Rajobs Pro es el espacio perfecto para que difundas tu trabajo y encuentres clientes a la velocidad de un rayo!

¿Qué esperas? Empieza ahora mismo a usar Rajobs Pro y construye tu reputación en línea. ¡Descarga la app e inscríbete! Si tienes dudas, escríbenos a contacto@rajobs.cl o visita nuestro sitio web.