¿Quieres inscribirte en la app Rajobs como proveedor de algún servicio? Lo primero que debes saber es que para validar tu perfil en la aplicación, deberás enviar a nuestro equipo algún certificado profesional al momento de tu registro. ¿Pero por qué Rajobs Proveedores solicita este documento?

Para Rajobs Proveedores, la seguridad y profesionalismo son lo principal tanto para los proveedores que participan de la aplicación como para los clientes que utilizan la app para contratar servicios. De esta manera, al contar con un comprobante de tu profesión como un certificado o diploma, podremos validar de manera más rápida y fácil tu inscripción al saber que eres un/a profesional capacitado para realizar el servicio que ofrecerás en la app. 

Además, contar con certificados y diplomas es muy positivo para tu carrera como prestador/a de servicios, ya que la capacitación es fundamental para conocer todos los procesos no solo técnicos de un trabajo, sino también las medidas de seguridad y las cuestiones legales de ser un profesional independiente o abrir una empresa de servicios.

Eso permite que sigas evolucionando cada vez más como profesional, pues estar siempre participando de capacitaciones te ayuda a mantener tu reputación alta. Por otro lado, al estar certificado/a y ofrecer tu servicio a través de la plataforma Rajobs Proveedores, entregas también una garantía mayor al cliente para que confíe en tu trabajo y elija contratarte. 

¿Cómo hacer para inscribirse en Rajobs Proveedores? 

Registrarse para ser proveedor en Rajobs es bastante fácil. Solo deberás descargar la aplicación gratuita en App Store (iOS) o en Google Play (Android) y crear una nueva cuenta en la app. No tienes que pagar por la inscripción, y Rajobs Proveedores solo descontará el 15% del valor que ganes cuando seas contratado/a por la app. 

Al momento de registrarte, deberás rellenar el formulario con tus informaciones personales (nombre, ciudad, etc.) y profesionales (categoría del servicio que ofreces, certificados profesionales, etc.). También podrás escribir un pequeño resumen contando más sobre tu trabajo en el perfil. 

Luego de eso, el equipo de Rajobs Proveedores hará un análisis de tu perfil y validará tus certificados, aprobando tu registro. Si por algún motivo no es posible validar tu perfil, Rajobs Proveedores entrará en contacto para que puedas corregir tu registro y enviarlo nuevamente.

Adjudícate más clientes con Rajobs Proveedores

Rajobs Proveedores es una plataforma que conecta profesionales prestadores de servicios con clientes que necesitan solucionar cosas pendientes en sus domicilios o empresas. Entre los servicios que podrás ofrecer en la app están electricista, gasfit er, pintor, soldador, sanitizador, y más. Conoce todas las categorías disponibles en Rajobs Proveedores visitando nuestro sitio web. 

Aprovecha esta oportunidad de adjudicarte aún más clientes y descarga Rajobs Proveedores ahora mismo en la App Store o en Google Play