Ya estamos en otoño y con ello empiezan a aparecer las lluvias y el frío. Para enfrentar las épocas más heladas y húmedas del año es importante tener la casa preparada, así como la oficina o empresa, antes de que sea tarde. 

Para agilizar las reparaciones, mantenciones e instalaciones pendientes antes del invierno, puedes usar la app Rajobs. En esta app encuentras todos los servicios técnicos y profesionales que necesitas, con la garantía de contratar especialistas de excelente calidad que harán el trabajo rápido y dejarán todo listo para que tú puedas enfrentar el invierno con más comodidad y seguridad en tu casa o empresa. 

Entre los servicios que puedes contratar fácilmente a través de la app Rajobs están: 

  • Reparaciones en el techo: antes de la llegada del invierno es muy importante hacer reparaciones pendientes en el techo de la propiedad, principalmente para evitar goteras y mejorar el aislamiento contra el frío. 

  • Mantención o instalación de equipamientos de calefacción: contar con equipamientos de calefacción es fundamental para enfrentar el frío y la humedad. Si ya tienes calefactores instalados, asegúrate de hacerles una mantención para limpiar los filtros de aire y garantizar su buen funcionamiento durante todo el invierno. 


  • Reparación de filtraciones de agua: tener la casa u oficina húmeda en invierno no es muy bueno, ya que la humedad hace que se genere más frío dentro de los ambientes y aumenta la posibilidad del surgimiento de hongos y bacterias, lo que puede ser dañino para la salud. Por eso, soluciona todas las filtraciones de agua que hayas identificado antes de que lleguen las lluvias. 


  • Arreglo de instalaciones eléctricas: muchos equipamientos de calefacción, principalmente en oficinas, dependen de electricidad para funcionar. Por eso, soluciona los arreglos eléctricos pendientes con anticipación. Para hacer reparaciones o completar instalaciones eléctricas, contrata siempre un profesional. Acuérdate que lidiar con electricidad es peligroso si se hace con los procedimientos equivocados y sin el uso de equipamientos de seguridad. 


  • Instalación y mantención de calderas: si tu casa cuenta con caldera, también es fundamental hacer la mantención antes de la llegada del invierno. Evita dejarlo para última hora. 


  • Limpieza de canaletas y desagües: las canaletas y desagües son importantes para evitar el acúmulo de agua, el surgimiento de goteras y filtraciones de humedad. Hacerlo con anticipación es importante, ya que durante las lluvias es más difícil hacer este tipo de mantención. Contratar un profesional es fundamental para este servicio, ya que subirse a los techos y hacer limpieza de desagües exige el uso de equipamientos de seguridad. 

Conclusión 

Para contratar estos y más servicios de instalaciones o reparos antes del invierno, utiliza la app Rajobs. En esta app, puedes encontrar profesionales de diferentes categorías como Obras Civiles Menores, Servicios Eléctricos, Computación y Redes, Aseo y Sanitización, Servicios de Climatización, y más. 

Rajobs es totalmente gratuito, sólo pagas por los servicios que contratas en la app! Lo puedes descargar en App Store o en Google Play

Conoce más sobre Rajobs visitando nuestra página web o siguiéndonos en las redes sociales.