Se viene la temporada de verano, si en tu empresa reciben clientes o colaboradores trabajando en las oficinas, es probable que durante el invierno y por los procesos de cuarentena que hemos vivido este año, no se hayan realizado limpiezas  y que tampoco se hayan hecho mantenciones preventivas a los equipos de climatización. 

Respecto a la sanitización, sabemos que no es fácil estar higienizando el local al 100% con frecuencia, principalmente cuando los colaboradores de la empresa no están familiarizados con los procedimientos que se exigen para tener una limpieza que cumpla con los nuevos protocolos de sanitización. Para garantizar una mayor seguridad de todas las personas que circularán por tu local o usarán tus servicios durante esta temporada de verano, puedes contar con la ayuda de la app Rajobs. 

La app Rajobs es una plataforma que te permite encontrar diferentes servicios técnicos ofrecidos por profesionales y empresas certificadas. Entre las categorías disponibles para contratar por la app están las de sanitización y aseo profesional. 

Entre los servicios ofrecidos en estas categorías están la sanitización general de zonas cerradas y zonas abiertas para la eliminación de virus y bacterias, además de una higienización especial contra el virus del Covid-19. También podrás contratar en Rajobs los servicios de limpieza de oficinas, limpieza de edificios, limpieza pre-entregas de inmuebles, y reemplazo de personal de aseo interno en tu empresa. 

Con la ayuda de los profesionales disponibles para contratación a través de Rajobs, tendrás más garantía de seguridad de todo tu personal y tus clientes durante este verano, además de contar con la confianza de estar contratando servicios validados y certificados. 

¡Descarga Rajobs grátis ahora mismo! La app está disponible en App Store y en Google Play. Para saber más sobre esta plataforma, visita nuestro sitio web o accede a nuestro blog