¿Ofreces servicios técnicos o profesionales, pero últimamente crees que ya llegaste al límite de poder conseguir nuevos clientes en la región donde actúas? ¡Entonces es hora de apostar en una nueva manera de hacerte conocer, aumentando tu volumen de cotizaciones y, como consecuencia, tus lucros! 

Usando la app Rajobs Proveedores, podrás ofrecer tus servicios a través de una plataforma especializada, llegando directamente a varios clientes que te necesitan para hacer arreglos, instalaciones o mantenciones en sus empresas o casas.

A través de Rajobs Proveedores, puedes ofrecer tus servicios como empresa o como profesional independiente en seis categorías diferentes: servicios eléctricos, obras civiles menores, climatización, aseo, sanitización, computación y redes. Lo único que necesitas para inscribirte en la plataforma es tener iniciación de actividades y, claro, ser un profesional certificado para ejercer el trabajo. El equipo de Rajobs Proveedores validará tu información y, luego de eso, empezarás a recibir las solicitudes de presupuesto de los clientes más cerca de ti. 

Después de realizado el pago de tus servicios, Rajobs Proveedores cobrará automáticamente una comisión de solamente 10% por operación. ¡No necesitarás pagar costos mensuales ni contratar planes especiales para ofrecer tus servicios en la app! La comisión solo se descuenta cuando los clientes te contraten en la plataforma. 

Rajobs Proveedores ofrece varias ventajas para tu negocio

Al ofrecer tus servicios a través de Rajobs Proveedores, podrás disfrutar de muchas ventajas. Entre las principales están:

  • Un nuevo canal de ventas: puedes obtener más ingresos para tu empresa siendo miembro de Rajobs Proveedores. 

 

  • Mayor visibilidad: miles de potenciales clientes usan Rajobs para buscar soluciones profesionales como las que tu empresa ofrece. 

 

  • Posibilidad de crecimiento: al contestar rápidamente las solicitudes de clientes con tu presupuesto, podrás adjudicarte más trabajos y así hacer crecer tu negocio. 

 

  • Transparencia: tanto tú como el cliente tendrán todo el respaldo y trazabilidad del proceso de la contratación y los pagos por el servicio a través de la app. 

Una plataforma segura para que hagas crecer tu empresa de servicios

¡En Rajobs Proveedores, siempre tendrás el soporte de nuestro equipo para aclarar tus dudas! La plataforma es una herramienta para que puedas tener más ventas, ganar buena reputación entre los clientes y hacer crecer a tu empresa con costos más bajos. Lee más sobre la app aquí. 

¡Aumenta tu número de clientes con menos esfuerzo usando Rajobs Proveedores! Descarga la app gratuita en App Store o en Google Play. Para saber más sobre Rajobs Proveedores, visita nuestro sitio web