La app Rajobs Proveedores es una plataforma digital en dónde empresas y profesionales prestadores de servicios pueden ofrecer su trabajo de manera rápida y práctica. A través de la aplicación podrás atraer más clientes, ya que varias personas y empresas usan la plataforma a diario para encontrar soluciones de instalaciones, construcciones o reparaciones de diferentes tipos. 

Entre los servicios que podrás ofrecer en Rajobs Proveedores están los de obras civiles menores, eléctricos, computación y redes, aseo, sanitización, climatización y otros. Para ser un proveedor registrado en la plataforma no es necesario pagar inscripciones o mensualidades: te cobraremos solamente cuando hagas una venta a través de la app. La comisión es del 15% por operación, y será descontada automáticamente cuando recibas pagos de tus clientes en Rajobs.

Rajobs Proveedores funciona como una herramienta para que conquistes más clientes y puedas aumentar tu volumen de trabajo. Como consecuencia, podrás aumentar también tus ganancias y tu reputación como profesional en la especialidad a la cual te dedicas. Eso atraerá aún más potenciales clientes, ¡llevando tu negocio al éxito! 

¡Aprovecha la oportunidad de crecer con Rajobs Proveedores!

Ese es el mayor provecho que puedes sacar al ofrecer tus servicios en nuestra plataforma. Para adjudicar más trabajos y ganar buena reputación en Rajobs Proveedores, hay algunas acciones que puedes tomar dentro da la app: 

  • Al inscribirte, sube tus principales certificados profesionales para acreditar tus especialidades. Así, serás validado/a rápidamente por nuestro equipo y ganarás más confianza de los potenciales clientes en la app. 
  • Activa las notificaciones de Rajobs Proveedores en tu celular para no perder nuevas solicitudes de trabajos. Las solicitudes de clientes llegarán automáticamente a ti a través de la aplicación, por lo que debes siempre estar atento/a.
  • Si no puedes realizar un trabajo, cancela o re agenda la fecha con el cliente. Así, estarás prestando un servicio responsable y realmente profesional, sin dejar a ningún cliente esperándote sin noticias. 
  • También deberás conversar con el cliente en caso de dudas o modificaciones respecto a la solicitud del servicio. Al tener todo esclarecido, disminuyes la posibilidad de malentendidos. 
  • Busca formas de agregar valor a tu trabajo. Entregar una buena atención, presentarse con uniforme, tener buenas herramientas, entre otros diferenciales en la prestación de tu servicio son muy importantes para destacarte frente a los clientes.
  • Responde rápidamente a las solicitudes que te llegan. Al enviar tu cotización lo antes posible, aumentas las posibilidades de adjudicarte el trabajo. ¡Sé veloz como un rayo!
  • Recomienda la app a proveedores amigos y a tus clientes con el objetivo de hacer crecer tu reputación en la plataforma. 
  • Mantén tu forma de hacer negocios de manera ética y transparente, cumpliendo los plazos y acuerdos predefinidos. Así, tu reputación va a crecer frente a los clientes en Rajobs.

¿Ves? Sacar el mejor provecho de Rajobs Proveedores es fácil y trae muchos beneficios para tu negocio. Si tienes cualquier duda al respecto del funcionamiento de la app, puedes mantener el contacto con el equipo de Rajobs. Estaremos siempre dispuestos a ayudarte en lo que tú necesites. 

Entonces, ¿qué esperas? Descarga ahora la app Rajobs Proveedores en Google Play o en App Store. ¡Es grátis!